Lo que se espera

4 ene 2008

Este blog no se hizo para sembrar el terror en stgo. Sino para que la gente tenga 1 posibilidad mas de sobrevivir.
Por favor leer las fuentes para entender mas esto : http://www.taringa.net/posts/info/894340/Inclinación-en-el-Eje-de-la-Tierra-.html
http://www.portalmix.com/misterios/monograficos/findelmundo/catastrofes.shtml
El M.D.D. ,D.I.N.O. , D.B.M. , B.A.F-F. y F.E.P.B unimos casi todas las profecías y construimos un posible futuro para stgo.
Primero como el eje sigue cambiando (cambiara hasta el 2012) chile se cambiaria opuestamente el clima (será mas lluvioso el norte que el sur) después del 2012 por ahora solo queda mucho frío en invierno , mucho calor en verano (no existirá climatológicamente el otoño ni primavera) y un terremoto bastante fuerte ,de Copiapó al norte desaparecerá y de Temuco al sur también , aparecerá una isla muy grande al frente de Valparaíso , va a escasear el agua potable pero tenemos la cordillera que tiene mucha nieve y por ultimo el día 21/12/2012 caerá un asteroide y un país le lanzara misiles que fragmentaran al asteroide cayendo fragmentos por todo el globo que levantaran una densa capa de polvo y gases por todo el mundo ustedes deberán cavar un subterráneo o túnel bajo sus casas con 5 puertas , bien seguras , lo mas profundo posible .
Esto duraría 3 días 21-22-23/12/2012 que son los 3 días y 3 noches de oscuridad que muchos profetas y clarividentes ven. Después que pase todo esto solo vendrían buenos tiempos, no existirá el dinero , posiblemente tampoco la política , la ciencia y la religión se unirán (es posible que Dios no exista pero un cuarto del grupo aun cree ) .
Esto seria lo que va a pasar en 4 años.
Publicamos este blog para que todos sobrevivan y que chile (en ese tiempo se va a llamar M.D.D.) domine la tierra y que seamos el país mas desarrollado del mundo y no como dicen los clarividentes que seria nueva Zelanda. xD
Hasta el próximo ciclo de la vida (como dicen los mayas la humanidad a existido varias veces y cumple un ciclo de miles de años , cada cierto tiempo se destruye la mayor parte de la tierra y los que quedan siguen hasta que mueren por causas naturales ) quizás nosotros nos reencarnamos y nos reunimos y hacemos un blog parecido a este.

0 comentarios: