Encubrimiento De gobierno

9 dic 2007

¿Por qué nadie ha mencionado el cambio(movimiento) del Eje de la Tierra? Seguramente ellos dirían al público si algo este comandante hubiera ocurrido. ¿Seguramente los científicos o meteorólogos habrían dicho algo? ¿Seguramente los medios de comunicación habrían mencionado esto?

Los cambios(movimientos) reales ocurrieron el 4 y 6 de diciembre de 2006. SOHO (NASA/ESA) y la reclamación de NOAA había una llamarada histórica solar el 5 y 6 de diciembre de 2006. Supuestamente el más grande en historia registrada. Ellos también demandaron que esta llamarada derribó el mundo GPS el sistema de satélite. Aún, ellos no anunciaron esto al público hasta que todos los científicos globales se encotraran en abril de 2007.

No hay ningunas imágenes solares hacia el 5 o 6 de diciembre de 2006. Las docenas de imágenes solares registraron diariamente(a diario) y unos dos veces cada hora fallan todos sobre fechas mismas las que ellos demandan que esta llamarada histórica ocurrió.

*1 Si esto de verdad hubiera sido una llamarada solar de dimensiones históricas, la NASA, SOHO, NOAA, y NWS habría estado jactándose de los datos. Ellos seguramente no habrían quitado las imágenes de este acontecimiento ... y bastante de una manera extraña, su webpage de cohetes de señales históricos solares no pone en una lista estas fechas tampoco. Chasquido aquí para ver aquella página.

*2 Comprobación del menú de las imágenes (SOHO) solares de la NASA. Aquellas fechas fallan de cada supervisión solar imager. Chasquido aquí para ver aquella página.

*3 los satélites meteorológicos cogieron la baja y NWS Y NOAA omitió aquellos marcos cuando ellos tuvieron que calibrar de nuevo las imágenes para caber atrás ante las plantillas. Chasquido aquí para ver aquella página.

*4 Ellos omitieron el quitar de una de las cartas de datos de emisión solares para aquellas fechas que muestran de todas las lecturas que ningún acontecimiento significativo ocurrió sobre aquellas fechas. Chasquido aquí para ver aquella carta.

0 comentarios: